Creemos en la reciprocidad y el valor compartido, pensamos y actuamos en consecuencia de conceder primero que exigir, pero también exigimos recibir, de quien ha empeñado su digno respeto al conceder su palabra.

Creemos en el respeto a las personas e instituciones y no necesariamente a la consideración de sus opiniones, que a nuestro entender se deben ganar el respeto.



Creemos en la presunción de inocencia sin ninguna clase de discriminación, confiamos en la palabra hasta que sus actos contravengan su legitimidad.


Creemos en el correcto uso del lenguaje, que no tenga por interés adaptarse a un objetivo de control o manipulación de contenidos ni de conductas reñidas con la ética social.


Creemos en la transparencia de nuestras redes, con el fin de traslucir nuestras relaciones de intercambio. Perseguimos demostrar que con ética, generosidad y trabajo, podemos inspirar colaboración y al mismo tiempo conceder valor de intercambio a la red de cooperación.


Creemos en la tolerancia a la diversidad, nos alineamos fielmente a los principios de sana convivencia y co creación en un mundo multicultural y sin determinismos excluyentes.


Creemos en la protección de la información. Consideramos primordial el respeto a la privacidad de las personas y de cualquier entidad que lo exija desde su defensa al legitimo derecho de privacidad.




Creemos en la obligación social de dejarnos examinar por la comunidad. Nos hacemos parte de una sociedad latinoamericana que persigue la sustentabilidad desde el vinculo de co-propiedad y convivencia entre las organizaciones y la sociedad civil. Compartimos objetivos que van desde una sociedad más solidaria e inclusiva, hasta su impacto medioambiental.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Entradas populares