Quienes somos.

Brillar Latinoamérica es una plataforma digital (web) orientada a la promoción de los principios del comercio justo, Fundada en Chile el 7 de mayo 2012 en la facultad de artes y oficios de la Universidad de Santiago de Chile por el creativo tecnológico Juan Pablo Acevedo Verdugo, en cooperación con distintas federaciones de estudiantes de Universidades tales como: Federico Santa María, Universidad Católica de Valparaíso e Instituto la Araucana. Luego de experimentar en su etapa beta, logró su nueva interface gráfica de "cotizador de comercio justo" a comienzos del 2016, iniciando todo un proceso de actualización de software y algoritmos que terminaría ya para el año 2018. 


Su propuesta más  revolucionario se produce el año 2019 con la creación de un sello certificador social de comercio justo y RSE-RSC que incluye la opinión de la sociedad con respecto al uso de la denominación ética por parte de las empresas. 



Programa Brillarmaster



El programa brillarmaster fue creado a inicios del 2018 por el área de comunicaciones de brillar.

Dicho programa incluyó una gira de promoción que se expandió por las principales ciudades de Chile. De este modo, brillar a través de su Gira Workshop nacional por el comercio justo fue creando adherentes al concepto en cada región del país, constituyendo un gran equipo de trabajo que difunde el concepto a nivel local.  









Juan Pablo Acevedo V.
 CEO & founder Brillar Latinoamérica



Comentarios

Entradas populares